Pablo Alejandro Juárez, de 20 años, murió consecuencia del disparo en el tórax que recibió al verse envuelto en una disputa entre dos fracciones de la barra brava en Banda del Río Salí. Parece increible que un Club Tucumano y que milita en el Argentino B tenga dos facciones en su barra, pero es asi. El domingo pasado regresando de la Ciudad de Aguilares tuvieron un primer enfrentamiento.
La muerte se produjo por la noche en la Banda del Río Sali, cuando se enfrentaron los dos sectores.
Según informó el comisario José Díaz, jefe de la Unidad Regional Este, la víctima fatal fue identificada como Pablo Alejandro Juárez, de 20 años, y en cuanto a las causas del fallecimiento precisó que “el joven recibió un disparo en el tórax y llegó sin vida al Hospital Centro de Salud".
En cuanto a los hechos que derivaron en el asesinato del joven, Díaz explicó que se produjeron en una vivienda ubicada en Av. José María Paz 116, cuando "un grupo de personas fueron a recriminar a otro grupo de barras por lo que hubo golpes y varios disparos", y según precisó todos serían miembros de la barra de "Los Leones".
Por la muerte del joven hay "dos personas detenidas de 28 y 36 años”, además de “un tercero de 35 años que llega a la zona, posterior a los enfrentamientos con un arma calibre 40, porque su hija menor estaba en el lugar".
En una razonable medida el Comite de Seguridad Provincial suspendió el partido que debía jugar el fin de semana con Altos Hornos Zapla de Jujuy.
Un muerto más para lamentar en el futbol argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario