Pasó un año más y sigue sin justicia, ni responsables que respondan por la muerte de Marcelo Cejas. Tenía 41 años, hincha de Tigre, había ido a la cancha de Nueva Chicago en Mataderos con un sobrino para alentar a Tigre en la final de la Promoción de junio de 2007.
Fue asesinado en la puerta de una cancha, no por hinchas de futbol, sino por asesinos que se escudan en el futbol y que de ese modo consiguen impunidad.
La familia y sus cuatro hijos no bajan los brazos y continúan. Transformaron la bronca y el dolor en hechos positivos. Por eso como ejemplo y de corazón, cada día del niño realizan un festival en el barrio de Marcelo (San Rafael) y allí renuevan la tradición de compartir galletitas, chocolate y juguetes con los pibes del barrio, como lo hacía Marcelo. Hoy 25 de junio se cumplen 5 años de la muerte de Cejas y sus amigos, familiares y vecinos marcharan desde el barrio San Rafael hasta la cancha de Tigre con la consigna “Marcelo Cejas Prohibido Olvidar”
Va en nuestro saludo a la familia Cejas nuestro deseo de Justicia y consuelo para todos los familiares de victimas de la violencia en el futbol argentino. Para todos, no importa hincha de que club eran, todos los que encontraron la muerte por ser hinchas de futbol, merecen justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario