Datos personales

Los objetivos que queremos alcanzar son nobles y requieren de la participación de toda la sociedad. Dependemos de cada uno de los ciudadanos para la conformación de un movimiento que involucre lo mejor de cada institución: los socios, los jugadores, los técnicos, los dirigentes honestos, los periodistas comprometidos y la comunidad toda. Nuestros objetivos son: a) Luchar contra toda forma de violencia en el futbol. b) Promover acciones tendientes a evitar la corrupción en el manejo de las asociaciones civiles con equipos de fútbol profesionales. c) Promover acciones tendientes a que los clubes de fútbol, las asociaciones civiles deportivas y los clubes de barrios sean promotores del deporte como derecho social. El Movimiento Fútbol en Paz en Argentina sirve no sólo para crear conciencia en la necesidad de terminar con la violencia en las canchas, sino que también para promover acciones y proyectos que no nos empantanen sólo en un diagnóstico, sino que valgan para tomar cartas en el asunto ahora.

martes, 2 de octubre de 2012

La barrabrava de Quilmes irrumpió en un partido de reserva con un muerto.

Parte de la hinchada del club entró al estadio con un cajón fúnebre cuando se estaba disputando un partido que debió ser suspendido cuando comenzaron a disparar. Sorpresa y susto entre los presentes. 


Una insólita situación se vivió esta tarde en las inmediaciones del estadio del Quilmes Atlético Club cuando un grupo de barrabravas ingresó al Estadio cuando se estaba disputando un partido de reserva.
El encuentro entre los jóvenes "cerveceros" y Unión debió ser suspendido cuando estas personas entraron cargando un cajón fúnebre en andas. La persona que llevaban dentro era un delincuente que fue abatido durante una persecución policial.
La comitiva estaba velando al fallecido y lo llevaron a la cancha. Cuando aún estaban adentro, y con los jugadores en la cancha, los barras comenzaron a disparar al aire como parte del ritual de despedido.
El único que registró el momento fue el fotógrafo oficial del club a quien las autoridades de la institución le impidieron divulgar la imagen, según revelaron fuentes consultadas por DiarioVeloz.com
Joaquín Papaleo, el arquero del "Tatengue", escribió en su cuenta de Twitter: "Mientras jugabamos recien contra quilmes,entro un monton d gente con un cajon, tuvieron q parar el partido, se quedaron un rato y se fueron" y agregó "Tiraron un par de tiros, buen cagaso me pegue, estaban atrás del arco donde yo estaba".
Afortunadamente los disparos no alcanzaron a ninguno de los presentes. El partido se reanudó cuando los visitantes abandonaron el "Centenario".
Fuente: Diario Veloz, nota de Sabrina Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario