Datos personales

Los objetivos que queremos alcanzar son nobles y requieren de la participación de toda la sociedad. Dependemos de cada uno de los ciudadanos para la conformación de un movimiento que involucre lo mejor de cada institución: los socios, los jugadores, los técnicos, los dirigentes honestos, los periodistas comprometidos y la comunidad toda. Nuestros objetivos son: a) Luchar contra toda forma de violencia en el futbol. b) Promover acciones tendientes a evitar la corrupción en el manejo de las asociaciones civiles con equipos de fútbol profesionales. c) Promover acciones tendientes a que los clubes de fútbol, las asociaciones civiles deportivas y los clubes de barrios sean promotores del deporte como derecho social. El Movimiento Fútbol en Paz en Argentina sirve no sólo para crear conciencia en la necesidad de terminar con la violencia en las canchas, sino que también para promover acciones y proyectos que no nos empantanen sólo en un diagnóstico, sino que valgan para tomar cartas en el asunto ahora.

lunes, 14 de mayo de 2012

Murió el hincha de Newell’s baleado

Un hincha de Newell’s identificado como, Sergio Víctor Fernández, fue asesinado de un balazo por barras bravas de Unión el día sábado, tras el encuentro que disputaron ambos equipos en la ciudad santafesina.


La intersección entre Pellegrini y Provincias Unidas, en Rosario, donde fue baleado Fernández.




Sergio Víctor Fernández, el hincha de Newell’s Old Boys de 31 años baleado luego del encuentro entre ese elenco rosarino y Unión de Santa Fe, falleció a causa de las heridas sufridas en el abdomen.
“El paciente ingresó a las 19 con heridas de armas de fuego y múltiples lesiones. Se le practicó una cirugía para mejorar su condición y ser operado nuevamente pero falleció a las 22.40 del sábado“, confirmó hoy a la agencia DyN Sebastián Rena, jefe de guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA). Rena aclaró que el paciente no entró consciente al hospital pero tampoco en coma, sino que ingresó en un estado “estuporoso”, es decir, semidespierto y que respondía a los estímulos.
La propia víctima pudo relatar lo sucedido antes de morir. Dijo que se encontraba en la esquina de Pellegrini y Provincias Unidas, alrededor de las 19 horas, en el centro de Rosario, vestido con una camiseta de Newell’s.
Fue entonces cuando un micro color verde con hinchas de Unión pasó por el lugar tras el partido donde Newell’s venció por 3 a 1, y según Fernández, alguien le disparó desde el interior con un arma de fuego.
El herido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde falleció en las últimas horas del sabado.
En declaraciones a radio Sol de Santa Fe, el jefe de de la policía provincial, Hugo Tognoli, afirmó que “los integrantes de cada colectivo (que sumarían unas 90 personas) están identificados”. Además, sostuvo que ya realizaron sus correspondiente declaraciones.
Fuente: M24digital.com-Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario