Datos personales

Los objetivos que queremos alcanzar son nobles y requieren de la participación de toda la sociedad. Dependemos de cada uno de los ciudadanos para la conformación de un movimiento que involucre lo mejor de cada institución: los socios, los jugadores, los técnicos, los dirigentes honestos, los periodistas comprometidos y la comunidad toda. Nuestros objetivos son: a) Luchar contra toda forma de violencia en el futbol. b) Promover acciones tendientes a evitar la corrupción en el manejo de las asociaciones civiles con equipos de fútbol profesionales. c) Promover acciones tendientes a que los clubes de fútbol, las asociaciones civiles deportivas y los clubes de barrios sean promotores del deporte como derecho social. El Movimiento Fútbol en Paz en Argentina sirve no sólo para crear conciencia en la necesidad de terminar con la violencia en las canchas, sino que también para promover acciones y proyectos que no nos empantanen sólo en un diagnóstico, sino que valgan para tomar cartas en el asunto ahora.

jueves, 31 de mayo de 2012

San Lorenzo: Demasiado grande para que sus interlocutores sean Migliore y Caruso.

Mientras pelea su permanencia en primera, el tecnico, el presidente y su arquero, se quejan y ven una "mano negra" contra el Ciclón. San Lorenzo es un grande y su hinchda enorme.



San Lorenzo de Almagro es un club grande, sin duda entre los 5 más importantes del futbol argentino. Tiene hinchas por todo el país y un capital histórico que no merece los interlocutores del presente.
A raíz de salir a luz que uno de sus jugadores Julio Buffarini tiene 5 amarillas y no 4 como se creía y que no podrá jugar el próximo partido contra Tigre han salido a tallar algunos protagonistas.
Los “Santos de Boedo” son tan grandes que no merecen como interlocutor  un arquero que juega al barrabrava como Pablo Migliore ““En el fútbol se están rompiendo todos los “códigos”. Se está llenando de vigilantes” sentenció vía twitter.
Con humildad creemos que en futbol los más “vigilantes” son los barrabravas que viven de los clubes de futbol. Migliore antes de hablar de vigilantes debe evaluar su relación con los barras.
Fue Migliore u otro el que ingresó junto a la barra de Boca a ver Argentinos-Boca en la Paternal, siendo ya arquero de San Lorenzo en el 2010? Una muestra de “código” en el futbol.
O es tener códigos en el futbol,  ir a la cena que hizo la barra de San Lorenzo para juntar fondos para ir al Mundial de Sudáfrica que terminó a los tiros en Puerto Madero?. Los mismos barras que luego agredieron a su compañero Bottinelli. Sin embargo Migliore habla de Códigos que se rompen en el futbol.
Otro interlocutor de este presente de San Lorenzo es Caruso Lombardi el técnico. Desde agarrase a trompadas con parte del Cuerpo técnico anterior, sugerir que San Lorenzo es perjudicado por los árbitros, amenazar con renunciar si la AFA sanciona a Buffarini y decir todo los contrario a las 12 horas y decir que no renunciaría. Demasiado llanto. El mismo llanto del preidente del Club Carlos Abdo, que sospecha que a San Lorenzo lo quieren mandar al descenso.
Mientras tanto, San Lorenzo de Almagro sigue comprometido con su promedio, pero el “Ciclon” es un grande, demasiado grande para que su cara visible e interlocutores ante la prensa sean Migliore y Lombardi. Ambos lejos, muy lejos del "Fair Play", muy preocupados en denunciar un complot de todos contra los azulgranas.
San Lorenzo es grande y heroico, son “los carasucias” del 63, son “Los Matadores” del 68, son los bicampeones del 72 de la mano del Toto Lorenzo, o los campeones del 95 o los “camboyanos” de la época más difícil. Equipos que jugaban, ponían y actuaban como hombres, sin llantos permanentes. Y sobre todo "los cuervos" son grandes por su hinchada, la honesta, la que no vive del club.
Juan Manuel Lugones

No hay comentarios:

Publicar un comentario